Nuestro 12º Aniversario – I.E.P «La Anunciata»

30Ago, 2017

!Nuestro Colegio estuvo de Fiesta! El pasado 30 de agosto nos vestimos de gala y celebramos con mucha alegría y entusiasmo nuestro Doceavo Aniversario.

Iniciamos este día tan importante con la celebración de la Santa Misa, donde nuestros padres, alumnos, plana docente y Directivos participaron con gran devoción, agradeciendo a nuestro fundador San Francisco Coll por encender la llama de la fe y de la vida cristiana en nuestros corazones.

No podríamos también dejar pasar en este día la festividad de nuestra Santa Rosa de Lima, por lo que nuestros alumnos le rindieron un emotivo homenaje.

Se vivió un día inolvidable, donde nuestros alumnos mostraron sus talentos y destrezas en brillantes participaciones culturales que llenaron de color y alegría la tarde.

Agradecemos a todos nuestros padres de familia por confiarnos esta labor tan importante como es la educación de sus hijos y les motivamos a seguir con entusiasmo su gran misión de primeros educadores.

VER TODAS LAS FOTOS

VER VÍDEO