post10

Visita de las Reliquias de Santa Rosa de Lima a nuestra I.E.P «La Anunciata»

Por primera vez, en 400 años, las Reliquias de Santa Rosa de Lima, patrona de América y de Filipinas, llegaron a nuestra Ciudad de Chiclayo y nuestra Institución la recibió con mucha alegría y emoción.

En un ambiente de júbilo combinado con música, devoción, pétalos de rosa y emoción, nuestros estudiantes recibieron con un gran homenaje, el pasado miércoles 04 de octubre, las Reliquias de la Primera Flor de Santidad de América, Santa Rosa de Lima.

Para conmemorar este importante acontecimiento, se ofició una misa especial en nuestra Capilla «San Francisco Coll» que contó con la presencia de nuestros estudiantes, docentes, Equipo Directivo y feligreses quienes con gran devoción no perdieron la oportunidad de acercarse y pedir la intercesión de quien siempre mostró el amor y la entrega como carisma.

Entre las reliquias más valiosas se encuentran una custodia de cedro labrada por artesanos cusqueños, con arquería del convento de Santo Domingo de Guzmán de Lima, que contiene el omóplato de quien en vida fue Isabel Flores de Oliva.

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

VER EL VÍDEO AQUÍ

Post a comment