Encuentro con nuestra Superiora General de la Congregación y su Secretaria.

15May, 2015

El pasado 15 de mayo visitaron nuestra Institución Educativa, las hermanas Natividad Martinez de Castro y Ana María Penades procedentes de España.

En esta reunión estuvieron presentes las familias coordinadoras y de apoyo de cada aula quienes se congregaron para recibir con mucha alegría a nuestra Superiora General de la Congregación y su Secretaria. En medio de la reunión, nuestros padres aprovecharon la oportunidad para obsequiarles algunos presentes con mucho cariño y afecto.

La hermana Natividad nos resaltó:

Cada vez que me acuerdo de ustedes es para dar gracias a Dios por los dones que están recibiendo y están dando. Me acuerdo la primera vez que vine a una reunión donde hubo una gran cantidad de papás y desde entonces decimos: Aquí se respira belleza, orden, organización pero sobre todo se respira evangelio. Es un gozo para nosotras y una gran tranquilidad de que aquí en este lugar, La Anunciata, se esté cumpliendo la misión que le encomendó el Señor, Santo Domingo y el Padre Coll y por esto les felicito y les agradezco…

 

visita-hermanas12-15-05-2015

 

En esta reunión se evocaron gratos recuerdos y además se degustó de una gran variedad de ricos aperitivos preparados por los padres de familia.

visita-hermanas7-15-05-2015

 

Esperamos volvernos a encontrar pronto y rogamos a nuestro Señor les brinde salud, perseverancia y mucho amor en esta noble y ardua labor. Gracias Hermanas Natividad y Ana María!.

visita-hermanas11-15-05-2015

Ver mas Fotos en nuestra Página de Google Plus!

Ver video: