Apertura del Año Escolar 2015 con los padres de familia del I.E.P La Anunciata

28Mar, 2015

La apertura de este año escolar, quien tuvo como principales invitados a nuestros padres de familia,  se realizó el 28 de marzo del presente año en la capilla de nuestra institución con la ceremonia  de la Santa misa, teniendo participación activa de todos los asistentes.

Al finalizar la misa, La hermana Rosario, Directora de esta institución, brindó unas palabras de bienvenida y agradeció la confianza depositada por los padres de familia. A su vez,  les invitó a comprometerse en la educación integral de sus hijos de una manera coordinada y en sinergia.

Por otro lado, se hizo la presentación del nuevo comité de padres de familia del presente año, la incorporación de nuevos docentes y la primera comunidad pastoral de padres.

Esta ceremonia sirvió para unir a todos los padres de familia como parte de la comunidad anunciatista e iniciar este año escolar con la bendición de Dios y de nuestro San Francisco Coll.

Fotos:aperturapadresfamilia2(28-03-2015)

aperturapadresfamilia3(28-03-2015)