El milagro de Jamilet

30Nov, 2015

Queridos  padres de familia:

Les comunicamos con mucha alegría que, nuestro alumno Mauricio Alvarez Galopino de 6º de Primaria, que estaba muy enfermo de los riñones, desde los 7 años y actualmente tenía que asistir a diálisis tres veces por semana, por fin ha logrado el trasplante de un riñón, gracias a la generosidad de los padres de Jamilet, niña que falleció a los  6 años.

Mauricio se había trasladado a Lima hace unos meses, cuando le avisaron que ya era de los primeros de la lista de los que estaban esperando donantes de riñón. Durante estos meses, sus padres han estado alquilando, cerca del hospital y ha asistido a nuestro colegio de Lima “ Francisco Coll”, donde tanto las Hnas. como los alumnos lo han cuidado y querido de un modo especial.

Todos sabemos de las dificultades económicas, especialmente cuando tenemos enfermos en la familia, es por lo que la FAMILIA ANUNCIATISTA se quiere SOLIDARIZAR  con la familia de Mauricio mediante el aporte económico. Cada familia según sus posibilidades.

Desde ya gracias por su colaboración. Que Dios bendiga a la Familia Anunciatista por su solidaridad.

Seguimos rezando a San Francisco Coll. Antes lo hacíamos para lograr un trasplante de riñón, ahora que ya lo tenemos, nos queda rezar por los padres de Jamilet, que falleció en un accidente, y fueron generosos en donar los dos riñones de su difunta hija, gracias a ellos dos niños seguirán viviendo con más calidad de vida, uno de ellos es nuestro querido alumno Mauricio.

Recemos también para que Mauricio se reponga pronto, que su cuerpo acepte el nuevo riñón. Sus compañeros de 6º  le esperan para hacerle su fiesta de Promoción, ya que no pudo asistir.

Entregar su colaboración en un sobre cerrado y con el nombre de la familia que hace la donación.

Hna. Rosario.