Encuentro con Jesús 6° Grado «A y B»

13Abr, 2016

«Los Encuentros con Jesús» son jornadas de convivencia que complementan la pastoral de la Institución Educativa, la que ayudará a fortalecer los objetivos planificados en la Programación Curricular en el área de religión y la formación integral de los estudiantes.

Los días 5 y 12 de abril, los alumnos de 6° A y B de Primaria respectivamente,  participaron del Encuentro con Jesús.

Fue un espacio de reflexión y de oración. El tema que se reflexionó fue el egoísmo en el mundo en sus diferentes manifestaciones. El objetivo de estas jornadas de reflexión son descubrir a Jesús como modelo de solidaridad y de AMOR que se da hasta el extremo de dar su vida por la humanidad y por cada uno de nosotros.

Los estudiantes han participado con mucha disponibilidad, apertura y alegría, porque les gusta mucho compartir estos espacios de fraternidad y de Encuentro personal con Jesús que les ayuda a cambiar de actitud con sus amigos y familia. ¡Viva Jesús!