Gran Bingo Familiar Anunciatista

03May, 2015

Una tarde llena de alegría y sorpresas se vivió este domingo 03 de mayo del presente año en el patio de nuestra I.E.P «La Anunciata» donde se congregó un gran número de familias Anunciatistas. Una tarde de sana diversión donde los asistentes pudieron disfrutar de ricos bocaditos hechos en casa, así como de música en vivo, y por supuesto dinero en efectivo para los 3 afortunados ganadores.

www.anunciatachiclayo.edu.pe
Gran Bingo Familiar Anunciatista

La primera ganadora de S/.100 nuevos soles en la modalidad de “Llenado de cartilla en forma de L” fue una madre de un alumno de Primaria. Seguidamente, otra madre de niños de Nivel Primaria y Secundaria se hizo acreedora de S/.200 nuevos soles en la modalidad de “Llenado de cartilla en forma de O” y por último la afortunada del gran apagón a cartilla llena fue la Sra. Michel Diaz Pérez quien se llevó la suma de S/.600 nuevos soles. Muchas felicitaciones para ella!!.

bingo6(03-05-2015)

La realización de este bingo tuvo como finalidad integrar a la familia anunciatista y cubrir los gastos de la colocación de cobertura metálica en el patio central (Primaria). Muchas felicidades a los ganadores y un fraternal agradecimiento a toda la familia anunciatista por su participación y hacer realidad este objetivo en bien de nuestros niños.

Ver mas Fotos en nuestra Página de Google Plus!

Ver video: