Olimpiadas Escolares 2017 – Familia Anunciatista

24Sep, 2017

Una de las prioridades del Estado Peruano es la promoción de la Educación Física y el deporte escolar como parte de la formación integral de los estudiantes.

Es por esto, que el 24 de septiembre se realizó en nuestra institución las tan esperadas Olimpiadas Escolares, donde nuestros estudiantes participaron con sus habilidades y destrezas en varias disciplinas deportivas, desarrollando con esto sus habilidades motrices y su condición física y mental en un espacio seguro e intercultural.

Participar con alegría, respeto, unión, amistad y trabajo en equipo fueron las palabras de apertura por parte de nuestra Directora: Hna. Fanny Calderón.

La alegría entre barras de los distintos equipos (Rojos y Amarillos) anticiparon una gran tarde deportiva, que mas que una competencia significó el desarrollo y práctica de valores entre niños, niñas y jóvenes.

Nuestros Padres de familia también participaron con sus pequeños de Nivel Inicial, compartiendo trabajos artísticos y desarrollando el trabajo en equipo.

Nuestra Institución agradece su participación y felicita a todos nuestros ¡Grandes Deportistas!.

VER TODAS LAS FOTOS

VER VÍDEO