Padres esforzados por cumplir su rol con Calidad

14Jun, 2015

Este sábado 13 de Junio del presente año se llevó a cabo, en el salón multiusos de nuestra Institución, la «Escuela para Padres» con una nutrida asistencia de Papás Anunciatistas.
La Dra. Elena Zapata, ponente de este conferencia, recalcó el papel fundamental del padre en la formación de sus hijos y en la influencia que tienen en su desarrollo.

Por otro lado exhorto a fomentar la comunicación y la confianza que debe generarse mutuamente entre padres e hijos, también se trató el tema relacionado a los riesgos que implican las redes sociales si no son utilizadas convenientemente.

La conferencia estuvo llena de tips sobre solución de conflictos y el fomento en la armonía familiar, además los padres desarrollaron un pequeño cuestionario que proponía elaborar las características que debe tener un Papá de Calidad.

escuelapadres9-13-06-2015

escuelapadres7-13-06-2015

escuelapadres3-13-06-2015

Al final de esta conferencia nuestra Directora, Hna. Rosario, manifestó su alegría y admiración por la gran concurrencia y subrayó la filosofía en la cual se basa nuestra institución. «Nosotros no matriculamos alumnos sino familias».

Mas Fotos en nuestro Canal de Google Plus!