Retiro de Padres de Familia

24Ago, 2016

El domingo 21 de agosto se realizó el retiro de padres de familia en nuestra Institución que se inició con la celebración de la Santa Misa y continuó con la conferencia a cargo de la Dra. Elena Zapata donde se trataron temas de mucha importancia para la familia como la relación de pareja, el perdón, la reconciliación y el respeto mutuo.

Atentos, motivados y optimistas lucieron nuestros padres en todo el transcurso de esta conferencia que estuvo llena de mensajes con experiencias propias, consejos y recomendaciones y que además se realzó con la presencia de nuestro querido Obispo Emérito, Mons. Jesús Moliné Labartha, quien aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje optimista y de esperanza para toda nuestra familia Anunciatista.

reunion1

reunion10

reunion11

 

En el transcurso de la conferencia tuvimos también la presencia de un grupo de parejas de esposos, miembros del programa «Renovación Matrimonial» (REMA), quienes con sus testimonios de vida conyugal contribuyeron con su granito de arena en favor del fortalecimiento de una buena relación de pareja.

reunion7

 

Agradecemos la participación de todos nuestros padres de familia y les incentivamos a seguir mejorando en su relación de pareja dentro del núcleo familiar.

Puede ver todas las fotos AQUÍ