Escuela de Padres de Familia – Inicial y Primaria

16Abr, 2018

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrate y lo aprendo…

Con este mensaje se dio inicio a la charla de escuela de padres que se realizó en nuestra institución el pasado sábado 14 de abril.

Nuestra psicóloga Elisa Galarreta mostró con ejemplos vivenciales la importancia de la presencia de los padres en la primera escuela para la vida, el hogar. Asimismo incentivó a los mismos a involucrarse mas en el desarrollo de sus hijos relacionándose con ellos y utilizando estrategias para la buena convivencia.

Los riesgos de Internet y las Redes sociales fueron otros de los temas cruciales que se tocaron en esta charla. Se enfatizó en que nuestros pequeños tienen que valorar la comunicación física por encima de la que pueden entablar a través de las nuevas tecnologías. Su educación en la misma es la base de un futuro Internet más seguro.

Agradecemos la participación de todos y esperamos seguir contando con su valioso apoyo que contribuye positivamente en la formación de nuestros estudiantes.

[wt_button url=»https://photos.app.goo.gl/ebR3z1IkE5UqMu8Q2″ target=»blank» style=»soft» background=»#ff8c8c» border=»#f3a184″ color=»#000000″ color_hover=»#12b848″ line_height=»19″ center=»yes» icon=»icon: camera» icon_color=»#1a77d8″ text_shadow=»0px 0px 0px «]VER TODAS LAS FOTOS[/wt_button]