Imposición de Cordones y Juramentación – Brigadas Escolares

18May, 2018

El pasado viernes 04 se realizó la imposición de cordones y juramentación de la brigadas escolares  en nuestra Institución Educativa. Esta ceremonia fue presidida presidida por varias autoridades, entre ellos: el Ing. Carlos Balarezo Mesones; Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil de Lambayeque, Hna. Rosario LLorens Torra; Representante legal de nuestra institución; Hna. Fanny Calderon, Directora, Prof.Cynthia Fernández Mayorga, Subdirectora.

En este acto juramentaron las siguientes brigadas:

Brigada de la Buena Convivencia, que tiene como principal función colaborar con la buena marcha de las relaciones interpersonales entre compañeros y maestros de nuestra institución educativa.

Brigada de Defensa Civil, que apoyará en acciones de seguridad, evacuación, señalización, protección y primeros auxilios frente a una eventualidad de sismo.

Delegados de Pastoral, cuya prinicpal misión será de transmitir el mensaje de Jesús a sus compañeros de aulas, así como fomentar el espíritu de oración, solidario y misionero en el aula y fuera de ella.

Agradecemos la participación de todos en esta significativa ceremonia.

Puede ver todas las fotos AQUÍ