Día del Logro – 2017 en nuestra I.E.P «La Anunciata»

06Sep, 2017

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática. Es un hito en la ruta del aprendizaje.

Este acto público se realizó en nuestra Institución el pasado viernes 25 de agosto en presencia de nuestros padres de familia, quienes apreciaron y celebraron los avances y logros de nuestros estudiantes por grado escolar.

Nuestra Institución Educativa, con esta actividad, se abre a la comunidad para que nuestros estudiantes demuestren sus avances en los aprendizajes, gustos, habilidades, intereses y creatividad reforzando los compromisos asumidos por la Dirección, docentes, padres de familia  y estudiantes conformando el equipo clave de la transformación educativa en el país.

Agradecemos y valoramos el esfuerzo de nuestros estudiantes así como de todo el personal que hizo posible que esta actividad se desarrolle de una manera exitosa.

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

VER EL VÍDEO