Día del logro Anunciatista – Expoferia

30Ago, 2016

El día 29 de agosto se celebró en nuestra Institución el primer Día del logro Anunciatista – Expoferia, este año tuvo como lema: «Con entusiasmo y creatividad, logramos nuestros aprendizaje».

El día del logro es una actividad que tiene como tarea la socialización de los aprendizajes. El protagonista es el estudiante, quien demostrará sus logros en función de su ritmo y estilo, considerando sus necesidades e intereses, el contexto cultural y competencias básicas que se desarrollan durante el año escolar.

Se desarrolló en un acto público, liderado por nuestra Directora Hna. Rosario Llorens T., Equipo Directivo, Padres de familia y sobre todo la participación activa de los estudiantes quienes demostraron sus logros de aprendizaje como resultado del trabajo diario con el docente.

logro4

logro2