Edgar le dijo «SÍ» a Jesús

03Ene, 2016
«La cosecha es mucha y los obreros son pocos, rueguen al dueño de la cosecha que envíe obreros… » Jesús
El día 29 de diciembre, nuestro querido alumno Edgar Perales Barboza, que ha terminado este año 5º de secundaria, ha ingresado al Seminario Diocesano de Chiclayo.
En la pequeña recepción que le hicimos el domingo 27 de diciembre después de la misa, Edgar nos explicó algunos de sus compañeros-as, Hnas. y padres de familia, que él desde pequeño ha deseado ser sacerdote y que ahora, terminado  5º de secundaria. es el momento  de decirle un SI generoso a Jesús, e ingresar al Seminario para estudiar y prepararse para ser un buen sacerdote.
Edgar2
La Comunidad Anunciatista se alegra de que, uno de sus alumnos consagre su vida a Dios, siguiendo la vocación sacerdotal.
Adelante Edgar, nosotros te acompañaremos con nuestra oración, felicitamos vocación y tu decisión.
También admiramos la generosidad de tus papás que aunque les cuesta un poco… han decidido apoyar tu decisión. Sin duda Dios bendecirá su generosidad.
Edgar4