Encuentro Continental de Jóvenes Dominicos ECJD – Santiago de Chile

30Oct, 2015

Durante los días 12 al 18 de octubre los jóvenes que habían participado del EMOA en la ciudad de La Serena, se trasladaron a la ciudad de Santiago de Chile para participar del Encuentro Continental de Jóvenes Dominicos organizado por los frailes dominicos del Colegio Academia de Humanidades.

En este Encuentro que tuvo como lema » Viviendo las Buenas Noticias» los jóvenes de diversos colegios con la espiritualidad dominicana de Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela y otros más, vivenciaron los pilares de la orden desde la vida en Comunidad, Servicio, la Predicación, Oración y la alegría del Reino.

Sin duda, ambos encuentros hicieron que nuestros jóvenes compartieran y se enriquecieran con la experiencia de otros jóvenes convencidos de su fe y amor a Jesús.

ECJD4

ECJD3