Homenaje al Día de la Madre Anunciatista

09May, 2015

Este sábado 9 de Mayo nuestra Institución se llenó de gala y rindió un gran homenaje a todas nuestras madres por su día. Este evento se llevó a cabo en el salón multiusos e inició con unas emotivas palabras por parte de nuestra Directora, Hna. Rosario Llorens, dirigida a una gran concurrencia de madres que se dieron cita en este recinto.

Estas fueron sus palabras de bienvenida:

«Bienvenidos todas y todos a este homenaje que con mucho cariño hemos preparado para las mamás en esta institución. Solamente unas palabras queridas mamitas para felicitarlas en su día y  agradecerles su amor incondicional, por estar siempre al lado de sus hijos buscando siempre lo mejor para ellos. Pido a Dios que les bendiga y les conceda a cada una de ustedes aquello que mas necesiten y por mi parte les agradezco muchísimo su aporte a nuestro colegio La Anunciata. Ustedes son la fuerza grande de la Anunciata, gracias a ustedes estamos logrando avanzar porque caminamos juntos. Muchas gracias y que pasen un Feliz Día de la Madre».

En esta ceremonia se presentó nuestra Orquesta Filarmónica quien deleito a toda la audiencia con dos excelentes interpretaciones: «La sonrisa de mamá» y el «Vals de Aniversario». Este evento, además, estuvo lleno de sorpresas, regalos y maravillosas exhibiciones de talento y amor por parte de nuestros alumnos quienes bailaron, cantaron, actuaron y recitaron con gran entusiasmo, esmerándose al máximo por hacer pasar un día inolvidable a todas nuestras madres presentes.

dia-madre31(09-05-2015)

dia-madre23(09-05-2015)

Esta ceremonia concluyó con la entrega de regalos a nuestras madres. Esperamos que todas se hayan divertido de principio a fin y rogamos a Dios las colme de muchas bendiciones.

dia-madre10(09-05-2015)

dia-madre9(09-05-2015)