La Anunciata obtuvo el Primer Lugar en Festival de Canto

27Oct, 2019

Con la canción «Flores a María» nuestros alumnos del Nivel Inicial de 4 y 5 años obtuvieron el Primer Puesto por su gran interpretación en el Festival de Canto: «Con mi voz venero a María»,  realizado este sábado 26 de octubre en el C.E.P. Santa María Reyna de Chiclayo.

En total participaron 25 colegios, entre los cuales estuvieron: Santa María Reyna (Chiclayo), Manuel Pardo (Chiclayo) , San Angela (Chiclayo), Semillitas de Amor (Las Brisas), María Teresa de Calcuta (La Victoria), Nuestra Señora de la Misericordia (Monsefú), Mi nuevo Mundo (Pimentel), María Isabel Burga de la Oliva (Reque), entre otros.

Nuestros niños y niñas que estuvieron a cargo del Tenor José Rubio Modragón y la Prof. Julissa Rodriguez Gastelo se hicieron merecedores de una medalla, diploma y premio sorpresa por su excelente participación en este evento.

Este Festival tuvo como objetivo fomentar y transmitir a través de la música el mensaje de amor a María en niños y niñas del nivel inicial para expresar sentimientos y emociones que estimulen el aprendizaje artístico en la comunidad educativa.

Nuestra Institución felicita a nuestros niños y niñas por este gran logro e incentiva a nuestros padres de familia a seguir fomentando por medio de la música el mensaje de amor a nuestra madre María.

VER VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN